Cindy de Colores

Abren de nuevo las inscripciones para el taller Fotografía Experimental, una inmersión súbita y total en el mundo de la fotografía. Nuestra metodología experimental consiste en combinar en cada sesión algo de teoría y mucho de práctica, abordando en porciones iguales la técnica y la estética con grandes dosis de creatividad. 
Para participar no necesitaras una gran cámara ni conocimientos previos en fotografía pero si pasión y curiosidad desbordantes y sobretodo disciplina y compromiso ya que buscaremos la constancia en el trabajo Fotográfico.
Nos centraremos en desarrollar la creatividad, desarticular los conceptos y darles una nueva óptica a partir de los gustos y expectativas de cada uno. Aprenderemos a jugar con los conceptos y reducar el ojo para encontrarlos al instante. A lo largo del taller visitaremos la fotografía documental, lo fantástico, la fotografía de modas, los lugares comunes de la cultura y los universos personales de cada participante. 
Aprenderemos a ver el conocimiento de la técnica no como un requisito indispensable sino como un instrumento al servicio de la imaginación. Utilizaremos la edición digital en forma creativa. Haremos experimentos con el estenope, y con los diferentes controles de nuestras cámaras. 
En fin terminaremos nuestra experiencia organizando una intervención artística, utilizando la calle como una nueva forma de poner la fotografía en el escenario de la vida cotidiana. También cerraremos con una exposición entre muros para compartir el resultado de nuestro trabajo.

Para Confirmar Asistencia o Más Información:
3173372777
cajacromos@gmail.com

http://fotografia-experimental1.blogspot.com/ 
www.cajacromos.blogspot.com 
Cindy Muñoz y Jaime Salcedo 

 Hola Amigos, quisiera conocer si el taller tiene algun costo y de cuanto seria?.... cuando es la fecha de iniciacion del taller. Muchas gracias!

 si tiene costo pero debes contactarte con los organizadores en los enlaces que aparecen en el post.